Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Vinotinto de las alturas muestra los 24 jugadores elegibles para la cuarta ventana FIBA

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 10:13 am

Redacción Meridiano

La Vinotinto de las alturas, ya tiene a 24 jugadores que serán elegibles para la cuarta ventana FIBA, en el que estarán comenzando las preparaciones en las próximas fechas encarar el próximo compromiso el 25 de agosto ante la selección de Bahamas en Nassau, luego regresarán a la tierra criolla para medirse ante República Dominicana en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Lee También: ¡OFICIAL! Bahamas confirma jugadores de la NBA en juego contra Venezuela

Recordemos que en la tercera ventana, el combinado tricolor se fue con registro de una victoria y una derrota ante las selecciones de Argentina y Paraguay respectivamente, y ahora esperan mejorar su registro para continuar su paso hacia el Mundial de Baloncesto 2023.

Entre los jugadores que encabezan la lista, se encuentran los que ya estuvieron presentes en las ediciones anteriores como Michael Carrera, David Cubillán, Garly Sojo, Gregory Vargas, Anthony Pérez, Jhornan Zamora, Miguel Ruiz, José Vargas, Pedro Chourio, Windi Graterol, Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Yohanner Sifontes y José Ascanio.

Lee También: ¿Cuáles fueron los puntos positivos y negativos de la ventana FIBA para Venezuela?

A la lista también se suman los nombres de Arian Amundaray, Luis Betancourt, José Bracho, Harol Cazorla, Elian Centeno, Fernando Fuenmayor, Jonathan Griman, Wilklerman Gómez, Cárlos López, Edgar Martínez, José Materán y Enrique Medina.

Todos intentarñan ganarse el puesto en el equipo que seguirá bajo la tutela del director técnico Fernando Duró para las próximas citas deportivas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA