Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Redacción Meridiano

Este viernes 8 de julio dará inicio la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y los equipos terminan de armar sus plantillas de cara al torneo. Justamente Supersónicos BBC es uno de los últimos en anunciar la incorporación de una nueva pieza a su plantilla.

Lea también: Superliga: Supersónicos entra en la evolución digital

El nuevo fichaje de Supersónicos es el estadounidense, Matt Williams Jr. un jugador de 1.97 metros de estatura y con amplia experiencia dentro del baloncesto, incuso con una breve pasantía en la NBA con Miami Heat en la temporada 2017-2018.

 

 

Desde su paso en la Summer League con Miami Heat, Williams Jr. emigró al baloncesto europeo para participar en las ligas de Finlandia, Países Bajos, Polonia y más recientemente en la primera división de Grecia.

 

 

En suelo helénico defendió los colores del Lavrio BC en la campaña 2021-22 y llegó a participar en 14 compromisos, en los que arrojó medias de 4.6 unidades, 1 rebote y 0.5 asistencia en 18.6 minutos.

Lea también: Superliga: Conoce el precio de los abonos de Gladiadores de Anzoátegui

 Ya quiero estar en Venezuela. Compartir con la fanaticada del equipo, a la que le digo que estoy muy feliz y emocionado por empezar ya a ganar juegos”, comentó para la prensa de Supersónicos previa a su venida al país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA