Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Redacción Meridiano

Supersónicos del deporte se siguen reforzando de cara a la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y tras haber anunciado a Leandro Vildoza como su primer importado, ahora el “equipo futurista” incorporó a su segundo foráneo, el estadounidense Cadarian Raines.

Lea también: Superliga: Supersónicos tendrá un director técnico argentino

Raines es un pívot de 2.07 metros de estatura y 108 kilogramos, nativo de la ciudad de Petersburgo en Virginia, Estados Unidos. El norteamericano ha hecho carrera primordialmente en Australia, Tailandia y en distintas ligas de Europa, más recientemente en la primera división de Bulgaria.

 

 

El Bulgaria jugó con el club Beroe, con los que participó durante el torneo local (que terminó el pasado mes de mayo) y también en la Balkan League, circuito de los países balcánicos en la que intervienen también equipos de Israel.

 

 

En la NBL (principal certamen búlgaro) arrojó media de 12.8 unidades y 8.1 capturas de balón en 30.1 minutos por juego. Mientras que en la BIBL tuvo guarismos muy similares con 32.3, 7.0 y 32.3, respectivamente.

Lea también: Superliga: Supersónicos entra en la evolución digital

Pese a su imponente físico, Raines es un jugador con velocidad y capacidad de salto ponderables; además, está capacitado para tomar tiros de tres puntos, teniendo un porcentaje de 28.9% desde la larga distancia.

FARÁNDULA


HIPISMO