Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Venezuela tendrá representación en la final de la Liga Colombiana de Baloncesto Profesional, mejor conocida como Liga Wplay.co, luego de que el equipo dirigido por el criollo Manuel Berroterán, Cafeteros de Armenia logrará barrer a Bucaros de Bucaramanga en la semifinal del torneo.

Lea también: ¡Orgullo venezolano! Heissler Guillent nombrado MVP de la temporada regular en Colombia

Luego de su victoria en el partido 1 y 2 de las semifinales, Cafeteros de Armenia se encontraba a las puertas de una clasificación a la final de la Liga Wplay.co, misma que consiguió luego de que los del centro norte de Colombia se impusieran en el tercero de la serie por marcador de 85 a 77.

 

 

En Cafeteros aparte de Manuel Berroterán hay más presencia criolla, más específicamente de tres jugadores venezolanos, quienes terminaron con los siguientes números: Fernando Lucena, terminó con 10 puntos y 1 rebote (en 17 minutos de acción); el pívot Jesús “Torta” Martínez se fue con 6 unidades, 10 rebotes y 1 asistencia; mientras que Héctor Díaz aportó 5 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

 

 

Cafeteros acabó la temporada regular con récord de 7-5, posicionándose en la tercera plaza del torneo. Ahora esperan en la final a que la otra serie, entre Titanes de Barranquilla y Team Cali se defina para conocer a su rival de cara al título.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA