Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Redacción Meridiano

La Liga Profesional de Baloncesto Colombiano se encuentra en la disputa de Playoffs, más específicamente en las semifinales del torneo. Allí varios criollos hacen presencia y están en la búsqueda del título de la Liga Wplay.co. Uno de los equipos que mayor cantidad de criollos tiene en su nómina es Titanes de Barranquilla, equipo que perdió el segundo de la serie ante Team Cali.

Lea también: Venezuela ya conoce la hora de sus compromisos para la Ventana FIBA de junio

Luego de haber ganado el compromiso inicial, de la serie semifinal, Titanes de Barranquilla; quien cuenta en su nómina con Heissler Guillent, Jesús Medina y el recientemente incorporado, Yohanner Sifontes; perdió el segundo duelo de la serie semifinal ante Team Cali por marcador de 85 a 77, siendo la primera derrota del equipo en todo el torneo.

 

 

Los tres criollos del equipo barranquillero dijeron presente en el marcador, Heissler Guillent anotó 13 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 7 asistencias. Por su parte, Jesús Medina acabó el duelo con 11 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias. Por último, Yohanner Sifontes, que recién disputaba su segundo duelo con el equipo se fue con 7 puntos y 3 asistencias.

 

 

Esta es la primera derrota de Titanes de Barranquilla en todo el torneo, pero es una bastante complicada ya que pone la serie 1-1 y deberán buscar ahora dos triunfos para saber cuál equipo irá a la final de la Liga Wplay.co.

Lea también: ¡Adieu! Jhornan Zamora cae eliminado en Francia

El equipo barranquillero de Guillent y compañía está en búsqueda de su sexto título de campeón, siendo el equipo colombiano que ha dominado el baloncesto cafetero en estos últimos años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA