Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Ya inició la semifinal de la Liga Colombiana de Baloncesto o también conocida como Liga Wplay.co, y entre los cuatro equipos participantes hay varios representantes criollos. Justamente uno de ellos inició su serie y con victoria, se trata de Titanes de Barranquilla, de Heissler Guillent.

Lea también: ¡Historia pura! A 31 años de la primera victoria de Venezuela en un Sudamericano de Baloncesto

Titanes de Barranquilla, equipo que acabó con récord de 12-0 la fase regular del torneo y accedió directamente a semifinales, disputó ayer su primer partido de los Playoffs de la Liga Wplay.co, y se llevó la victoria ante Team Cali, equipo que viene de derrotar a Corsarios de Cartagena, equipo dirigido por Carlos Gil.

 

 

En Titanes de Barranquilla hay tres jugadores criollos: Jesús Medina; el recientemente llegado, Yohanner Sifontes; y el líder de los barranquilleros durante toda la temporada regular y candidato a MVP, Heissler Guillent.

 

 

Titanes se llevó el compromiso por marcador final de 78-75, en un partido que fue muy parejo de inicio a fin y que Titanes logró remontar recién en el último periodo. Heissler terminó el partido con 17 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, jugando los 40 minutos de partido y siendo la gran figura del encuentro.

Lea también: Superliga: Édgar "Petare" Martínez seguirá con Guaiqueríes

Por su parte Sifontes, quien llegó a reforzar a los barranquilleros se fue con una labor de 6 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Jesús Medina solo aportó 2 unidades a la causa de Titanes, que se colocaron 1-0 en la serie a solo una victoria de acceder de nuevo a una final.

 

 

Los barranquilleros han salido 5 veces campeones de la Liga Wplay.co y hoy mismo a las 8:10 de la noche estarán en búsqueda de un nuevo pase a la final cuando disputen el segundo compromiso ante Team Cali.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA