Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Luego de culminar la temporada regular de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia o mejor conocida como Liga Wplay.co, con Titanes de Barranquilla, el base de la selección nacional de baloncesto, Heissler Guillent es el principal candidato al premio de MVP.

Lea también: ¡Descomunal! Kevin Niño hace historia en liga colombiana de baloncesto

Heissler Guillent llegó a Colombia, más específicamente a Titanes de Barranquilla, luego de salir campeón de la Copa Superliga con Guaiqueríes de Margarita. El equipo barranquillero acabó con una temporada invicta de 12-0, clasificando directamente a la segunda instancia de Playoffs de la Liga de Baloncesto Profesional.

 

 

A lo largo de la temporada regular, Heissler Guillent lideró la lista del “Candidato al más valioso” de la Liga Wplay.co, una lista que se publica en la cuenta de Instagram de la liga, y que da una visión general quienes son los principales candidatos a llevarse el premio de Jugador Más Valioso de la liga para esta campaña.

 

 

En la última lista del “Candidato al más valioso”, Heissler Guillent superó a dos jugadores que también hicieron vida en la Copa Superliga, Luis Almanza (Trotamundos) y Jaelyn Johnson (Supersónicos).

Lea también: Alfredo Madrid es el nuevo DT de los Toros de Aragua

A lo largo de toda la temporada de la Liga Wplay.co, Heissler Guillent estuvo seleccionado en tres ocasiones para el equipo de la semana de la competición. El base de 35 años de edad acabó la temporada regular con 12.7 puntos, 6.3 asistencias y 3.6 rebotes por compromiso.

 

 

Titanes de Barranquilla, el equipo de Heissler Guillent, esperará al ganador de la serie entre Corsarios de Cartagena y Team Cali.

FARÁNDULA


HIPISMO