Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FIBA 2023

Copa Mundial de Baloncesto: Esta estrella de Canadá se autoproclama el mejor defensa del mundo

Un jugador de Canadá fue muy claro al nombrarse como el mejor defensor del torneo mundialista

Jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 06:09 pm

Luego de que culminaran los cuartos de final este 6 de septiembre en la Copa del Mundo FIBA, dando como uno de los victoriosos a la selección de Canadá que se impuso ante Eslovenia, surgieron comentarios por parte de uno de los jugadores canadienses que sorprendió a muchos.

Se trata de Dillon Brooks, quien habría dejado buenas impresiones en el duelo ante la Eslovenia de Luka Doncic y no dudó en declararse el mejor defensor perimetral del mundo. “Soy el mejor defensor perimetral de este torneo, de todo el mundo, de la NBA”, expresó Brooks a medios internacionales este 7 de septiembre.

Brooks hizo una gran labor ante Luka Doncic, logrando frenarlo en varias ocasiones, incluso la misma estrella eslovena elogió el trabajo de Brooks y enfatizó su respeto hacia esta figura a pesar que muchos jugadores lo detestan por como juega.

El jugador de los Memphis Grizzlies ha realizado un grandioso trabajo con el equipo canadiense, sin embargo, el director técnico del equipo, Jordi Fernández, explicó que debe manejar muy bien cada situación para tener mayor tiempo en cancha y no salir antes de tiempo por cualquier tipo de expulsión o por alguna falta técnica que en el momento de adrenalina él pueda cometer.

Últimas noticias


FARÁNDULA