Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sarver tienta en trasladar a Suns a Seattle o las Vegas

Por Meridiano

Miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 03:10 pm

Jesús García|| @JessGar3023

La franquicia de Phoenix deberá prepararse para algunos cambios en sus planes, todo indica que puedan mudarse a una nueva ciudad, así lo está pensando el dueños del equipo Robert Sarver. Al parecer esto se haría realidad si el concejo municipal de Arizona no apruebe la renovación por 150 millones del Talking Stick Resort Arena, cancha en la que llevan a cabo los partidos los Suns.

Laurie Roberts de Arizona Republic, asegura que el enfado del dueño de los Suns se debe a que en la votación que debía realizarse para sacar adelante el proyecto resultaría con un "no" a la propuesta, tan seguro era ese el resultado que la alcaldesa de Phoenix, Thelda Williams, ha pedido el apalzamiento de la decisión, por lo que quedará psopuesta para enero del año entrante.

Esta respuesta no le gustaría para nada al propietario, pero esta razón no aseguraría completamente la mudanza del conjunto, debido a que entra en juego la parte sentimental. Sarver es nativo de Arizona ademas perteneció a la universidad de dicha ciudad y probablemente esto sería fundamental para que descerte de su decisión.

Pero si Sarver decide trasladar a su equipo será un proceso largo, además que debería gastar dinero al crear una nueva infraestructura en las ciudades palneadas, sin contar con el traslado del equipo.

Se desconoce totalmente que realizará el dueño, pero todo indica que si no se cumple su proyecto lo más seguro es que los Suns se instalen en otra ciudad y abandonen su estadio actual.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA