Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Chris Bosh: "Me encuentro listo para jugar en esta nueva temporada"

Por Meridiano

Jueves, 15 de septiembre de 2016 a las 06:45 pm

Redacción Meridiano

La temporada pasada de Chris Bosh no fue la esperada y tuvo que retirarse antes de tiempo por los coágulos de sangre que lo alejaron de los tabloncillos. El jugador parece recuperado y le gustaría regresar en la venidera campaña con el Heat de Miami.

Bosh se perdió la segunda mitad del pasado curso por su enfermedad y el personal médico del equipo le prohibió ver acción, ya que podría ser riesgoso para su vida.

Chris ofreció unas declaraciones para el portal Sun-Sentinel, en la que aclaró su actual estado de salud de cara a la prentemporada. “Estoy listo para jugar. Llevamos hablando de ello durante mucho tiempo”, comentó.

El Heat comenzará a ponerse a tono el próximo 27 de septiembre al iniciar el campamento de entrenamiento. Bosh aseguró que dirá presente desde el primer día para llegar en las mejores condiciones a la nueva zafra.

“Estaré allí, es mi obligación contractual. Tengo plena confianza en lograrlo. ¿Si ya estoy totalmente recuperado? No sé, pero eso no está en mis manos. Voy a volver a jugar baloncesto, de eso estoy seguro”, finalizó.

Con información de NBAMANIACS

Últimas noticias


FARÁNDULA