Redacción Meridiano
Los Spurs de San Antonio recibieron la noticia de que el escolta Manu Ginóbili ya se recuperó de la cirugía testicular y volverá a los tabloncillos.
Ginóbili ofreció unas declaraciones sobre la decisión de los médicos y cómo superó la molestia. “Estoy bastante seguro de que va a suceder pronto. La primera semana fue muy dura, tenía que estar sentado durante un mes, algo muy doloroso. Pero después de eso, comenzó a mejorar”, comentó el jugador.
El argentino ya volvió a agarrar ritmo en los entrenamientos de los Spurs del domingo y lunes, por lo que se espera su regreso en los próximos encuentros. Ginóbili mencionó que el personal médico del equipo no hubiese visto antes una igual.
“No había demasiada experiencia en esta lesión porque nunca sucedió en la historia de la franquicia. Hace unos días, los médicos me dijeron que tenía el alta para volver, siempre y cuando no sintiera dolor. Estoy progresando muy bien. Estoy listo para jugar”, sentenció el escolta.
Información de EFE y nbamaniacs
2016-03-03
