Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tecnología

Microsoft retirará este servicio para los navegadores

La noticia ha generado inquietud en los usuarios que confiaban en la accesibilidad de este programa 

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 09:52 pm

La gigante de la tecnología Microsoft anunció esta semana que retirará la extensión de su producto Microsoft 365 para navegadores, dejando desconcertados a millones de usuarios que empleaban esta herramienta.

La extensión permitía un acceso rápido y fluido a las aplicaciones de Microsoft 365 (anteriormente conocido como Office 365) directamente desde los principales navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge. La herramienta dejará de tener servicio de soporte desde el 15 de enero de 2024.

También puede leer: Microsoft diseñó un morral con cámaras e Inteligencia Artificial

Según el comunicado de la empresa "después de esta fecha, la extensión ya no recibirá actualizaciones de seguridad, actualizaciones no relacionadas con la seguridad, correcciones de errores ni soporte técnico. La extensión del navegador Microsoft 365 también se quitará de las tiendas web de Microsoft Edge y Google Chrome como un complemento de extensión".

También puede leer: Microsoft avanza con la IA y promete mejorar exponencialmente la productividad

Microsoft tiempo atrás declaró que la decisión se debe a una estrategia de reestructuración y enfoque en nuevas soluciones que mejoren la experiencia del usuario. Sin embargo, la empresa no ha proporcionado detalles específicos sobre cuáles serán estas alternativas ni ha ofrecido una hoja de ruta clara para la transición.

 

FARÁNDULA