¡Atención! Suspenderán servicio de la página web de Saime

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2023 a las 02:08 pm
¡Atención! Suspenderán servicio de la página web de Saime
Suscríbete a nuestros canales

Por adecuaciones tecnológicas en la página web, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) suspenderá el servicio en su página web.

Saime informó a través de su cuenta en Twitter, que el sistema será suspendido temporalmente desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de marzo.

En un comunicado señalaron que, esto se debe a «una serie de cambios» en la plataforma tecnológica.

Asimismo destacó el comunicado que esto permitirá ofrecer una mejor experiencia para los usuarios en la plataforma.

Lee también: Los 6 estadios de béisbol más emblemáticos del mundo

«Entendemos que esto pueda generar inconvenientes es su día a día, pero estamos seguros de que estas adecuaciones nos permitirán ofrecer una experiencia más optima, que se adapte a sus expectativas».

En relación a la entrega de pasaportes, Saime destacó que las oficinas del «territorio nacional permanecerán abiertas atendiendo el servicio de extranjería y entrega de documentos impresos».

También advirtió que la «únicamente permanecerá cerrada la Oficina de Atención al Ciudadano en la sede central».

Del mismo modo Saime invitó a los usuarios a estar atentos a cualquier información oficial a través de sus redes sociales.

Con información del Diario 2001

Últimas noticias


FARÁNDULA


TEMAS DE HOY:
Sabado 05 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre