Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Definen escenarios para la burbuja de la MLB

Por Meridiano

Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 06:15 am

Frederlin Castro
@fr3djcd

La MLB y el sindicato de jugadores están avanzando en un acuerdo para implementar una burbuja en las tres rondas finales de la postemporada, incluida  la Serie Mundial que se jugará en un sitio neutral.

El Globe Life Field de Texas, será el escenario de las Serie Mundial así como la de Campeonato de la Liga Nacional, reseñó USA TODAY Sports.

Dos funcionarios con conocimiento directo de las negociaciones, aseguraron que el único retraso, son los detalles de los protocolos de salud y seguridad para las burbujas propuestas en Texas y el Sur de California. El formato de burbuja reduce la posibilidad de un brote de coronavirus como los que ocurrieron con los Marlins y los Cardenales.

Ambas partes están tratando de llegar a un acuerdo para proporcionar alojamiento a los miembros de la familia en sitios neutrales. La MLB está solicitando que los miembros de la familia sean aislados durante siete días antes de reunirse con los jugadores en sus hoteles.

Los familiares, una vez aislados, podrán reunirse con los jugadores en sus hoteles para las Series de División o la Serie de Campeonato de Liga. Si no se les pone en cuarentena, podrían seguir en las Serie Mundial como huéspedes de la MLB, según el portal The Athletic, pero no podrían alojarse en los hoteles de los equipos.

La postemporada de la Liga Americana se trasladará al Estadio de los Dodgers en Los Ángeles y a Petco Park en San Diego para las series divisionales, con Petco Park, hogar de los Padres, albergando el mejor de siete en la Serie de Campeonato.

La postemporada de la Liga Nacional se jugará en el Globe Life Field y en el Minute Maid Park en Houston. La Serie de Campeonato se jugará exclusivamente en el Globe Life Field, que se inauguró este año.

Cifras

27 de septiembre culminar la ronda regular de la campaña 2020
8 equipos serán los clasificados por cada liga esta temporada

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA