Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Abierto de Venezuela

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

El Abierto de Venezuela está por definirse y uno de los jugadores que llegó con opciones de ganar el torneo es el local del Guataparo Country Club, Santiago Quintero, quien inició entre los 10 mejores golfistas para el día de cierre y habló en EXCLUSIVA sobre sus pensamientos respecto a cómo afrontar el último día de competencia.

Lea también: Último día del Abierto de Venezuela se vive por Meridiano Televisión

En primer lugar, el del Guataparo Country Club y miembro de la Federación Venezolana de Golf habló sobre las condiciones del campo durante estos tres días de competencia. “Los primeros días la cancha ha estado en excelentes condiciones y han logrado sobreponerse a la lluvia por sus buenos sistemas de drenaje. Esto ha permitido que el torneo se juegue en las mejores condiciones”, destacó Quintero.

 

 

Respecto a cómo afrontar este último día de competencia y cuáles son sus opciones para intentar llevarse el trofeo de campeonato. “Necesito jugar mi mejor golf en lo que resta de torneo para poderme posicionar en lo más alto del campeonato. Es complejo, pero no imposible, ya con la experiencia que tengo sé que el golf cambia de un hoyo a otro, me falta creerme más que puedo ganar y saber que puedo dar un clic para competir por el título”, puntualizó.

 

 

Quintero ha venido de menos a más en el torneo y el criollo explica que esto puede deberse a que tras la ronda de corte y con el “Moving Day” el de la selección nacional logró cambiar su grupo y esto le ha llevado a mejorar. “Jugar contra otros que están igual o mejor que tú te impulsa, te hace crecer y puede ayudarte a terminar de explotar tu mejor juego”, comentó Quintero.

Lea también: Rafael Barrios: Estamos orgullosos de que el Golf se vea por Meridiano Televisión

Finalmente, el de Valencia aclaró que cuenta con un gran apoyo del público de Guataparo. “Siempre hay presión. La familia “guatapareña” (del Guataparo Country Club) siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas y estoy seguro que en esta ocasión ha sido igual”, finalizó Quintero.

FARÁNDULA