Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Threads arrasa en las plataformas digitales con más de 30 millones de usuarios

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 05:59 am

Con menos de 24 horas en el mercado digital, la nueva aplicación Hilo, mejor conocida como Threads superó más de 30 millones de usuarios que se registraron para disfrutar de sus servicios.

La noticia se dio a conocer por su director ejecutivo, el empresario estadounidense Mark Zuckerberg, quien a través de su perfil de la nueva aplicación que diseñó, manifestó la alegría de tener a tantas personas conectadas.

Leer también: ¡Entérate! OceanGate suspende las expediciones tras la implosión del Titán

Vaya, 30 millones de registros hasta esta mañana. Parece el principio de algo especial, pero tenemos mucho trabajo por delante para desarrollar la aplicación”, fueron las palabras del también programador.

Asimismo, luego de una década sin usar su cuenta de Twitter, Zuckerberg publicó el meme de un hombre araña señalando a otro, en una aparente referencia al parecido entre las dos redes sociales, según el portal Infobae.

Leer también: Imperdible: Entérate de los estrenos del mes de julio de Netflix

En este sentido, el empresario de 39 años resaltó una vez más en su perfil de Threads: “Va a llevar algo de tiempo, pero creo que debería haber una plataforma de conversaciones públicas con más de 1.000 millones de personas. Twitter tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no dio en el clavo. Ojalá nosotros sí”.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO