Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

¿Leito en fuga? Autoridades tras la pista del migrante venezolano que invita a invadir casas en Estados Unidos

Moreno escapó de las autoridades después de ingresar ilegalmente a Estados Unidos

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 06:49 pm

Leonel Moreno, alias “Leito Oficial”, el migrante venezolano que alentaba a otros a llegar a Estados Unidos y ocupar viviendas ya habitadas, ha escapado de las autoridades poco después de ingresar al país norteamericano. 

Según un artículo del New York Post, Moreno cruzó ilegalmente la frontera con México en abril de 2022 a través de Eagle Pass, Texas, y fue inscrito en el programa Alternativas a la Detención, que permite a las autoridades federales rastrear a los migrantes mediante monitores de tobillo u otras tecnologías.

Leonel Moreno, también conocido como “Leito Oficial”, ha desafiado las reglas y ahora se encuentra en la categoría de “fugitivo” del programa de Alternativas a la Detención. Según documentos internos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), Moreno escapó de las autoridades después de ingresar ilegalmente a Estados Unidos en abril de 2022 a través de Eagle Pass, Texas.

Este creador de contenido que se ha viralizado en TikTok ha compartido en sus videos que él, su esposa e hija reciben $350 semanales del gobierno federal. Además, en varios mensajes, insta a los migrantes que buscan llegar a Estados Unidos a comportarse mal y hacer caso omiso a las normas de buena conducta.

 

Últimas noticias


BEISBOL