Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Estos dos aeropuertos están en la lista de los más lujosos del mundo

All Clear Travel Insurance ha dado a conocer los resultados de un reciente estudio que muestra los aeropuertos que destacan por su opulencia

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 11:14 pm

La experiencia de viajar no solo implica el destino elegido; sino también el medio de transporte que utilizaremos y el primer sitio al que llegaremos, que generalmente, es un aeropuerto. En este sentido, hay de todo tipo de aeropuertos, desde los más sencillos hasta los más lujosos y modernos. 

All Clear Travel Insurance ha dado a conocer los resultados de un reciente estudio que muestra los aeropuertos que destacan por su opulencia y elegancia, revelando destinos que van más allá de la mera utilidad para ofrecer un verdadero deleite para los viajeros más exigentes.

Dentro de esta lista de los 20 aeropuertos más lujosos en el mundo, dos de ellos se encuentran en Estados Unidos. El primero se encuentra en el corazón de Nueva York y se trata nada menos que del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), que ha sido coronado como el más opulento de todo el país y el undécimo a nivel mundial. 

Con 22 salas VIP y una amplia selección de tiendas de lujo, JFK ha sabido combinar la funcionalidad con el glamour, obteniendo un puntaje de lujo de 48 sobre 100. Siguiendo de cerca a JFK, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) se ha asegurado un lugar destacado en el escenario mundial del lujo aeroportuario, posicionándose en el puesto 16 a nivel global. 

Con una oferta que combina elegancia y comodidad, LAX ha sabido capturar la atención de los viajeros exigentes, ofreciendo una amplia gama de servicios y comodidades que garantizan una experiencia de viaje memorable.

¿Cuáles son los aeropuertos con mayor puntaje?

Otros de los aeropuertos más lujosos del mundo incluyen al Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), que se alza en la cima con un impresionante puntaje de 83 sobre 100. Con su hotel de 5 estrellas en el interior, jardines zen, piscina al aire libre y gimnasio, ofrece una experiencia que redefine los estándares de la opulencia. 

En Londres, el Aeropuerto de Heathrow ha logrado un puntaje de 82 sobre 100, quedando a la par con los mejores del mundo. Con una amplia selección de salones y una variedad de marcas de lujo reconocidas a nivel mundial, se ha convertido en un destino de compras de lujo por derecho propio. 

Mientras tanto, al otro lado del mundo, el Aeropuerto Internacional de Sydney impresiona con sus marcas de alta gama y una pista que ofrece vistas impresionantes de la Bahía de Botany.
 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO