Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Insólito incidente en pleno vuelo hace que un Boeing 777 tenga que regresar al aeropuerto de origen

La aerolínea confirmó el incidente que ocurrió el pasado viernes, en el cual el vuelo 59 tuvo que regresar hacia territorio alemán

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 11:39 pm

Los pasajeros de un vuelo reciente de United Airlines que iba desde Frankfurt, Alemania hasta San Francisco, California, vivieron una desagradable experiencia debido a un problema con uno de los inodoros de la aeronave, el cual desbordó su contenido en la cabina. 

La aerolínea confirmó el incidente que ocurrió el pasado viernes, en el cual el vuelo 59 tuvo que regresar hacia territorio alemán luego de que los esfuerzos por solucionar el inconveniente resultaran infructuosos.

“El vuelo 59 de United Airlines regresó a Frankfurt tras un problema de mantenimiento con uno de los baños del avión”, fue el comunicado que emitió el portavoz de la aerolínea a los medios de comunicación. Este evento se suma a los ya conocidos incidentes recientes que han estado afectando tanto a la aerolínea como a Boeing, el fabricante de la aeronave implicada, un Boeing 777.

Entre tales eventos destaca el aterrizaje anticipado de un vuelo después de que parte del ala comenzara a desintegrarse en pleno vuelo, así como otro caso en el que un avión perdió un neumático durante el despegue y un incidente en el cual el tren de aterrizaje delantero se desprendió también durante el despegue. 

Boeing, por su parte, no ha estado exento de problemas, comenzando el año con un incidente en enero donde un panel del fuselaje de un Boeing 737 MAX 9 de Alaska Airlines se desprendió en pleno vuelo, lo que forzó al avión a realizar un aterrizaje de emergencia en Portland poco después de despegar. La serie de incidentes llevó al CEO de la empresa, Dave Calhoun, a anunciar su renuncia al final del año.

 

BEISBOL


FARÁNDULA