Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Prepara tus maletas: Esta aerolínea activa vuelos entre Caracas y Madrid a partir de esta fecha

La nueva ruta tendrá tres vuelos durante cada semana entre Venezuela y España 

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 09:24 pm

La compañía venezolana Laser Airlines informó en las redes sociales activará una conexión aérea entre Caracas, en Venezuela, con la ciudad de Madrid, España. La nueva ruta tendrá tres salidas en la semana desde ambas capitales.

"A lo largo de tres décadas, hemos realizado grandes esfuerzos en la construcción de una organización sólida con una permanente apuesta por nuevos retos que se traduzcan en mejores opciones para nuestros clientes. Es por ello que la incorporación de este importante destino se convierte en un gran compromiso ante quienes nos prefieren y confían en nosotros", expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

La frecuencia de la ruta Caracas-Madrid será los días lunes, miércoles y viernes. La hora fijada para la salida desde la ciudad venezolana será a las 6:30 de la tarde, llegando a las 9:15 de la mañana, hora de Madrid. 

Mientras que la ruta Madrid-Caracas serán los días martes, jueves y domingos, y su horario de salida será a las 11:15 de la mañana, arribando a 2:50 de la tarde, hora de Venezuela.

Esta conexión entre ambos países comenzará el día 3 de junio. Cabe destacar que la aeronave que utilizará la aerolínea para realizar los vuelos es un Airbus A330 y tiene 3 tipos de clases de viaje: turista, economy premium y business.

Desde finales del año 2022 más de diez aerolíneas internacionales restablecieron conexión con Venezuela, luego que Estados Unidos flexibilizara algunas sanciones al Gobierno de Nicolás Maduro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO