Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SERVICIOS

Suspenden vuelos hacia Caracas: Aquí te contamos todos los detalles

Las razones de esta decisión de modificar la ruta, estarían relacionadas principalmente con la baja demanda

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 11:24 am

La aerolínea colombiana Avianca ha tomado la decisión de suspender los vuelos directos entre San José de Costa Rica y Caracas a partir del 29 de febrero. Esta modificación afecta los vuelos que solían operar sin escalas entre estas dos ciudades. Desde la mencionada fecha, los vuelos se comercializarán a través de una escala en Bogotá, Colombia.

Las razones de esta decisión de modificar la ruta, estarían relacionadas principalmente con la baja demanda y la solicitud de visado por parte de Costa Rica. Además, las limitadas conexiones de Avianca en San José también podrían haber influido en esta medida.

A pesar de esta suspensión, Avianca ha manifestado su compromiso de honrar los compromisos con los viajeros, empleados y proveedores en Venezuela. La aerolínea, la más grande de Colombia, había retomado una de las rutas más importantes con Venezuela desde el pasado 1° de febrero de este año, con una frecuencia semanal de cuatro vuelos. Sin embargo, ahora los pasajeros tendrán la opción de volar entre Costa Rica y Venezuela a través de una escala en Bogotá.

Otras rutas que ofrece Avianca

Además de la ruta hasta San José de Costa Rica, hay otras rutas que ofrece Avianca y que conectan con Caracas, entre las rutas que ofrece esta aerolínea, se incluyen vuelos que conectan la Capital de Venezuela con otras ciudades de Latinoamérica como Bogotá, Barrancabermeja, Asunción, Buenos Aires, Ciudad de Guatemala, entre otros destinos. 

Muchos de los destinos que Avianca conecta con Caracas, lo hace de forma directa, mientras que en otros vuelos se aplica la modalidad de escala en Bogotá, Colombia. 
 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO