El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó el monto de cierre del precio de las mesas de menudeo de las diferentes divisas que circulan a nivel nacional. Según el ente la cifra regirá las transacciones comerciales de para este miércoles 28 del mes en curso.
NOTAS RELACIONADAS
Según la publicación del BCV en su cuenta de la red social X (antes Twitter) el precio del dólar oficial tuvo un incremento de 0,02 bolívares con respecto al cierre de ayer y se plantó hoy en 36,09 Bs/dólares, mientras que el del euro fue de 39,15 Bs/€, esta moneda tuvo un ascenso de 0,04 Bs.
El BCV realizó el lunes una intervención cambiaria de 40 millones de dolares a una tasa de 39,03 Bs/euro. Según la información suministrada por el Banco Central de Venezuela la entidad financiera con la cotización más baja para la compra de divisas la tiene el Banco Provincial a 36,02 bolívares por dólar, mientras que esta misma entidad financiera también tiene el monto más alto para la venta de la moneda estadounidense a 36,20 Bs/$.