Durante este martes apareció una serie de mensajes un poco extraños en la cuenta de Twitter del hijo del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, donde se deja saber que el expresidente habría fallecido.
NOTAS RELACIONADAS
“Con tristeza debo anunciar que mi padre ha muerto. Yo me lanzaré a la presidencia en 2024”, era uno de los mensajes que se publicaron desde esa cuenta que alcanza los 10 millones de seguidores. Por supuesto, rápidamente los internautas reaccionaron a la noticia, pero no pasó demasiado tiempo en que la plataforma X eliminara dichas publicaciones.
Ahora mismo solo aparecen los tuits que publicó Donald Trump Jr. horas antes de que aparecieran estos extraños mensajes. Al transcurso de unas horas, un vocero del hijo del magnate estadounidense declaró que esa cuenta había sido hackeada, lo que explica la aparición de esta serie de tuits.
Hasta los momentos, Donald Trump Jr. no ha reaccionado a las consecuencias que han dejado estos mensajes.
Los internautas ya no se dejan engañar
Seguidores del hijo de Trump y demás usuarios de Twitter no dejaron de sorprenderse por lo ocurrido con la cuenta, sin embargo, entendieron desde un primer momento que la cuenta pudo haber sido objeto de hackeo gracias a los mensajes que se leyeron posterior al anuncio de la presunta muerte de Donald Trump.
“Esto acaba de llegar: Corea del Norte está a punto de ser fumada” era otro de los mensajes que se leía en la red social, haciendo alusión a que Corea estaba supuestamente viviendo un ataque nuclear.
También se publicó en esta cuenta un mensaje relacionado a Jeffrey Epstein en el que se leía “Algunos mensajes interesantes con Jeffrey Epstein”. Este último es recordado por el escándalo de pedofilia que lo llevó a la cárcel y posteriormente a la muerte.