Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

El Show "Messi 10" del Cirque du Soleil se presentará en Venezuela (+ Detalles)

La compañía circense con más de 39 años de trayectoria estará en Venezuela, presentando el show "Messi 10"

Sabado, 19 de agosto de 2023 a las 02:46 pm
Cortesía

El Cirque du Soleil es un espectáculo que alberga acróbatas, bailarines y contorsionistas de diferentes países. Sus orígenes se remontan al año 1974, en la provincia de Baie-Saint-Paul (Canadá). Actualmente, es la mayor productora circense del mundo.  
Recientemente, se dio a conocer que esta compañía de entretenimiento le rendirá homenaje al astro argentino, Lionel Messi. Así lo dio a conocer la empresa Concerts Music Venezuela, mediante su cuenta en Instagram. 

La escenografía está inspirada en una cancha de fútbol, donde al menos 46 artistas recrearán la vida y trayectoria del jugador estrella. De la mano del grupo empresarial, Pop Art Music, con más de 41 años de experiencia en la industria musical y artística, los venezolanos se deleitarán de un show sin precedentes. La función tiene un tiempo estimado de 90 minutos, tal como un partido de fútbol, donde los espectadores disfrutarán de un maravillo performance, junto a la banda sonora, iluminación y videos que relatarán la inspiradora historia del rosarino. 

Cabe destacar que, este espectáculo se ha presentado en otras latitudes como Barcelona (España) en el año 2019. Además, en Salta y Rosario (Argentina).


Se estima que llegue a Venezuela en el año 2024. El punto de encuentro será el Poliedro de Caracas. 

Cirque du Soleil y el deporte
La compañía canadiense de entretenimiento participó en los Juegos Olímpicos de Calgary (Canadá) desarrollados entre el 13 y el 28 de febrero de 1988. 
Homenajes del Cirque du Soleil
En otras ocasiones, el majestuoso Cirque du Soleil con más de 39 años de trayectoria, le ha rendido homenajes a varios artistas y bandas musicales, tales como: Michael Jackson, Los Beatles y Soda Stereo. La compañía cuenta con la participación de 1.300 artistas de varios países y su sede central está ubicada en Montréal, Québec (Canadá).

También te puede interesar: Conoce la programación de gasolina en el estado Zulia para este sábado
Show “Messi 10”
El show denominado “Messi 10” unirá el arte y el deporte. Es la primera vez que el Cirque du Soleil rinde homenaje a un deportista, sin duda alguna, se trata de un evento imperdible. Los espectáculos de esta compañía se basan en la combinación de danza, teatro y música, donde múltiples contorsionistas, acróbatas, malabaristas y gimnastas ofrecen un evento de lujo a los asistentes, quienes se pasean por un hilo conductor en la producción audiovisual. 

También te puede interesar: Desplazamiento de la Onda Tropical N° 31 produce lluvias en estos estados

  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO