Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Ganador de la lotería se lleva el premio mayor y deberá esperar 30 años para cobrarlo

El suertudo logró atinar las esferas blancas y el Gold Mega Ball, obteniendo una cifra total de 1.130 millones de dólares

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 06:21 pm
Foto: Referencial / Cortesía

Recientemente, la lotería del Mega Millions registró un ganador del primero mayor de 1.130 millones de dólares. Ahora, el suertudo debe decidir la forma de cobrar la suma millonaria.
El hombre, originario de de Nueva Jersey, logró acertar los números correspondientes a la bola blanca durante el sorteo del pasado martes, los cuales fueron: 7, 11, 22, 29 y 38. 
De igual modo, atinó la Gold Mega Ball, que fue de 4. Esto, aumentó sus ganancias, las cuales habían estado acumuladas por más de 15 semanas. 
Hasta el momento, se trata del quinto premio mayor de la historia del juego.
No obstante, el feliz ganador deberá indicar su modalidad de pago que implica, esperar por 30 años para cobrar el dinero o en su defecto, obtener la mitad del premio de manera inmediata. 
Es importante mencionar que cuando los ganadores de premios mayores retiran el pago  en la sede de la lotería, la decisión contempla los impuestos.
Los dos escenarios para el ganador incluyen llevarse a casa la suma global de efectivo, donde ya estarían pagos los impuestos obteniendo una suma de 537.5 millones, siendo la mitad del premio.
También, la segunda opción es obtener la cifra completa de 1130 millones de dólares, pagaderos en anualidades. Aunque podría ser una alternativa confiable, pues los ganadores no deben enfrentarse a la alta inflación, se les cobra un 24% cada año por impuesto fiscal.
Hasta el momento, el ganador no ha revelado la decisión que tomará al respecto.

Últimas noticias


BEISBOL