Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Estos son los números ganadores que más salen en el Powerball

Desde el inicio del año, el premio mayor del Powerball ha evitado encontrar un dueño

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 09:03 pm

La bolsa acumulada del Powerball continúa creciendo exponencialmente, alcanzando un impresionante total de 975 millones de dólares. Tras una racha sin ganadores desde enero, este premio mayor se ha vuelto el centro de atención en todo Estados Unidos, generando expectativas y especulaciones sobre quién podría ser el afortunado ganador.

Desde el inicio del año, el premio mayor del Powerball ha evitado encontrar un dueño, acumulando así una suma considerable que ahora supera los 975 millones de dólares. Esta es la primera vez en mucho tiempo que el premio ha alcanzado tales alturas, capturando la imaginación de millones de personas que sueñan con cambiar sus vidas de la noche a la mañana. 

Con la posibilidad de cobrar 471.7 millones en efectivo, aquellos que obtengan el boleto ganador tendrán que tomar una difícil decisión: si optar por el pago inmediato o elegirán la opción de recibirlo en 29 anualidades.

El último ganador del Powerball se remonta a principios de enero, cuando un afortunado jugador de California se llevó a casa la increíble suma de 1,700 millones de dólares. Desde entonces, la suerte no ha estado del lado de nadie, lo que ha llevado al premio mayor a acercarse al billón de dólares.

Con el premio mayor del Powerball alcanzando los 975 millones de dólares, la emoción y la anticipación están en su punto máximo. Este lunes, millones de personas sintonizarán la televisión para ver si tienen la suerte de convertirse en el próximo multimillonario. Mientras tanto, los jugadores siguen soñando con los números correctos que les cambiarán la vida de la noche a la mañana.

Aunque las probabilidades de llevarse el jackpot del Powerball son escasas, con una probabilidad de 1 en 292,201,338, algunos jugadores pueden optar por estrategias basadas en las estadísticas. Según análisis de Lotto Numbers, los números que más se repiten en los sorteos del Powerball son:

39 – Ha salido 335 veces
32 – Ha salido 332 veces
36 – Ha salido 330 veces
16 – Ha salido 327 veces
28 – Ha salido 327 veces
26 – Ha salido 318 veces
18 – Ha salido 119 veces

Aunque estos números han aparecido con mayor frecuencia en el pasado, es importante recordar que cada sorteo es independiente y las probabilidades de que un número específico sea seleccionado siguen siendo las mismas en cada ocasión.


 

FARÁNDULA