Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

¡Pica y se extiende! Así reaccionó Romeo Santos ante noticias sobre supuesto infarto

Trascendió que el estado de salud del cantante estadounidense sería reservado

Domingo, 31 de marzo de 2024 a las 11:26 pm

Durante la tarde y primeras horas de la noche de este domingo se corrió como pólvora un rumor en redes sociales, en el que se aseguraba que Romeo Santos habría sido hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón mientras se ejercitaba en su casa. 

Trascendió que el estado de salud del cantante estadounidense sería reservado, sin embargo, no hubo confirmación de dicha situación por parte del artista ni por parte de su equipo. Al cabo de algunas horas, se desmintió dicho rumor, asegurándose que se trataba de una “fake news”. 

Ante la situación el intérprete de Propuesta Indecente, no dudó en fijar su postura a través de su cuenta en X, donde posteó un mensaje intrigante, llamando “bruto” a cierta persona, cuya identidad es desconocida para los medios. 

En sus líneas, el cantante publicó “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.” y más adelante prosiguió el mensaje apuntando “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”. 

En la siguiente oración del tweet, redactó “Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardíaco”, para terminar con la poderosa frase “Dios lo reprenda”.
 

FARÁNDULA