Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Esta es la abultada comisión que recibirá el local comercial que vendió el ticket ganador del Powerball

El ganador del premio mayor del Powerball de año nuevo en Estados Unidos recibirá 842 millones de dólares

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 06:22 pm

Hasta los momentos no se sabe muchos más detalles sobre el ganador del premio mayor de la lotería Powerball de Año Nuevo, sin embargo, lo que sí se pudo conocer fue dónde fue comprado el ticket ganador. Se trata de una tienda que tiene por nombre Food Castle y que está ubicada en 3035 East Grand Blanc Road, a una hora de Detroit en Michigan. 

A unas horas después de que se conociera el número ganador de la lotería el pasado 1 de enero, Bill Nannoshi, propietario de Food Castle comentó que no sabía quién había ganado. “Espero que haya sido uno de nuestros clientes habituales”, señaló el propietario del local a Detroit News. 

Por otro lado, el portavoz de la Lotería de Michigan detalló que la tienda que vendió el ticket ganador recibirá un bono de unos 50.500 dólares por haber tenido esa suerte. Además, cobrará otras comisiones por la venta de otros premios en efectivo y boletos de lotería. 

Los números que resultaron ganadores para dicha lotería fueron 12, 21, 42, 44, 49 y Powerball 1. La venta de los tickets de lotería logró llevar el premio mayor a una cifra más alta que la última estimación que había hecho, que era de 810 millones de dólares. Finalmente, la persona que ganó el premio mayor se llevó 842 millones de dólares

Con estos resultados, este se convirtió en el quinto mayor premio entregado por este juego y además se convirtió en el décimo premio más alto jamás ganado en alguna lotería estadounidense.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO