Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Encuentro fatal: Muere surfista en Hawaii al encontrarse con un temible depredador

El sombrío incidente en el que perdió la vida el surfista, ocurrió muy cerca de Paia Bay en Hawaii 

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 05:10 pm

Un surfista se encontraba tranquilamente practicando su deporte en la costa norte de Maui en Hawaii, cuando de pronto tuvo la peor de las sorpresas, que de hecho acabó con su vida intempestivamente. 

Se trató de un inesperado encuentro con un tiburón que no perdió tiempo en atacar al joven surfista. Pese al ataque del tiburón, las autoridades de Maui han sido muy cautelosos con la forma de describir el suceso, pero sí que han confirmado la gravedad de las heridas del surfista, que provocaron su prematura muerte. 

Tal y como se describe en un comunicado emitido por las autoridades de Maui, que se dio a conocer recientemente, se pudo conocer que el incidente se desarrolló en Paia Bay, un lugar muy cercano a la comunidad de Haiku, donde el joven se encontraba practicando el deporte acuático

Tras el encuentro, los salvavidas se encargaron de trasladar al surfista a bordo de una moto de agua hasta la costa para que recibiera atención médica. A pesar de todos los esfuerzos médicos y de los socorristas por salvar la vida del joven, este terminó perdiendo la vida debido a la gravedad de sus heridas. 

Hasta los momentos las autoridades no han presentado la identidad del hombre atacado porque esperan contactar a los familiares y amigos para notificarles sobre la lamentable noticia.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO