Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Esta famosa cadena de restaurantes cerró repentinamente en el sur de Florida

Su amplio menú y opciones asequibles lo convirtieron en una de las opciones predilectas de los comensales

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 02:35 pm
Foto: Instagram @oceanonedania

Los floridanos fueron sorprendidos por una inesperada noticia. Se trata del cierre de la cadena de restaurantes Ocean One Bar & Grill una de las opciones más económicas que ofrecía  almuerzos desde $5.99 y una promoción de cócteles de 3 por 1. Su gastronomía variada había logrado una excelente receptividad en el Sur de Florida.


Además, contaba con  ubicaciones en Kendall, Davie, Dania Beach, Coral Springs, Delray Beach y Royal Palm Beach.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron la medida.
En este sentido, su sitio web informa que la única sede disponible es la original ubicada en Las Vegas que cuenta con una trayectoria de 15 años.
Mientras que, en el buscador de Google aparece como cerrada permanentemente la sucursal en Kendall y su teléfono ha sido desconectado. De igual modo, el local situado en Dania Beach cuya apertura fue en el 2020, cerró sus puertas el pasado 22 de diciembre, según información reseñada por Miami Herald.
El auge de la cadena se produjo luego de la pandemia, cuando comenzaron a aperturar diversos locales y obtuvo receptividad de comensales gracias a su menú asequible y promociones activas durante el día. 
Cabe destacar que, el pasado 19 de diciembre múltiples usuarios cuestionaron la medida a través de su cuenta oficial en la red social Facebook. Sin embargo, los portavoces expresaron que preferían mantener la confidencialidad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA