Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¿Cuánto pagará de impuestos el ganador del premio mayor de Mega Millions?

El residente de Nueva Jersey se llevó a casa 1.130 millones de dólares, los cuales pueden pagarse de inmediato o en cuotas anuales por 30 años

Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 06:14 pm
Foto: Referencial / Cortesía

Recientemente, un hombre de Nueva Jersey se convirtió en el feliz ganador del premio mayor de la lotería Mega Millions correspondiente a $1.128 millones. Se trata del quinto premio más importante de la historia del juego.
Actualmente, el hecho ha logrado captar la atención de muchas personas, principalmente por la suma que deberá pagar el afortunado en impuestos. 
Hasta el momento, se desconoce si el ganador recibirá la cantidad de pagos anuales por 30 años o si desea optar por la modalidad de pago único de $536.6 millones en efectivo, los cuales se entregarían de inmediato.
Independientemente de su decisión, casi la mitad del premio estaría destinada a los impuestos, de acuerdo a lo expuesto por Albert Campo, contador certificado y presidente de AJC Accouting Services en Manalapan, Nueva Jersey al medio CNBC
Es importante mencionar que en Nueva Jersey, los premios superiores a $10.000 deben consignar impuestos estatales. Por ende, el ganador deberá pagar millones al estadoz un monto de retención y una factura fiscal federal.
Asimismo, antes de recibir la suma millonaria el suertudo deberá pagar un 24% de retención federsl obligatoria al IRS.
Mientras que si elige la modalidad de pago unico, se le descontarán $129 millones.
De igual modo, el premio sitúa al ganador en lo más alto del tramo federal impositivo, representando un 37% en el 2024. Luego de la retención del 24%, podría deber otro 13% de impuestos federales equivalentes a 70 millones. 
Por último, en Nueva Jersey retienen de manera automática un 8% debido a pagos superiores a $500.000, entonces serían descontados unos $43 millones adicionales.

Últimas noticias


BEISBOL