Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Choque en Nueva Jersey deja un saldo negativo

La colisión se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles en la ruta 130 Sur hacia Stults Road

Por Meridiano

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 03:46 pm
Foto: Referencial / Cortesía

El pasado miércoles, un automóvil impactó a un bus escolar en Nueva Jersey, dejando un saldo negativo de 3 víctimas fatales y un herido. 
El incidente se produjo alrededor de las 05:30 PM en la ruta 130 Sur hacia Stults Road, cuando un auto Carmy giraba hacia la izquierda y colisionó a un autobús que se dirigía en sentido contrario. 
Afortunadamente, los dos menores de 15 y 17 años que se hallaban en el transporte escolar resultaron ilesos tras el siniestro. 
Mientras que, los viajeros que se encontraban en el Carmy fallecieron y fueron identificadas como: Ellen Brotman (86), Alba Olivencia (87) y Wilson Olivencia (90), residentes de Monroe Township. 

Hasta el momento, se desconoce su parentesco, según reseñó NBC News
Cabe destacar que, el conductor del autobús fue trasladado de inmediato a un centro de salud al presentar heridas leves. 
La ruta 130 permaneció cerrada el día de ayer luego del incidente y la investigación está abierta, de acuerdo a información suministrada por MidJersey.News
Por último, las autoridades exhortaron a los ciudadanos que tengan información al respecto pueden comunicarse al número del Departamento de Policía de South Brunswick: 732-329-4000 con la extensión 7474 o directamente a la Fiscalía del condado Middlesex: (732) 745-3317.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO