Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Así luce Lionel Messi como nuevo personaje de GTA (+Video)

La nueva edición de una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia saldrá a la venta en 2025

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 11:43 am

Rockstar Games ha acaparado las redes sociales en los últimos días, luego de que el pasado lunes 4 de diciembre la famosa empresa de videojuegos publicara el primer tráiler oficial de GTA VI, la siguiente entrega de Grand Theft Auto, su saga de videojuegos más famosa y exitosa en la historia de la compañía.

Esta nueva entrega de la saga de GTA saldrá a la venta en el 2025, pero no especificaron en que trimestre del año se podría adquirir el tan ansiado videojuego, De esta manera, uno de los principales aspectos de la próxima entrega de la saga, es que su historia se va a desarrollar en Vice City, mapa que simula a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Con esta información, internautas en todas partes del mundo no tardaron en realizar montajes sobre como lucirían algunos de los futbolistas más famosos del planeta como personajes jugables del Grand Theft Auto VI.

Lionel Messi como protagonista

No obstante, ahí no quedo todo, puesto que en las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se puede observar a Lionel Messi como el personaje principal del GTA Vice City. El astro argentino reemplaza al mítico Tommy Vercetti como el personaje principal de dicha edición de la saga, la cual salió a la venta en el 2002 y se desarrolla en la ciudad de Miami, actual hogar del campeón del Mundo de 2022.

Los fanáticos y no tan fanáticos de los videojuegos se han visto abrumados por la cantidad de reacciones en los últimos días. Además, el tráiler oficial rompió el récord histórico de mayor cantidad de visitas alcanzadas en 24 horas. Actualmente posee más de 100 millones de visitas en su canal de YouTube, cosechando casi 10 millones de “me gusta” en la misma plataforma.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO