Terror en aeropuerto de Nueva York por el accidente de un avión (+Video)

Durante este mes de enero se han registrado accidentes con aeroplanos en el país

Jueves, 18 de enero de 2024 a las 07:30 pm
Terror en aeropuerto de Nueva York por el accidente de un avión (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

Durante la tarde noche de este jueves 18 de enero un avión de la aerolínea American Eagle se salió de la pista en el Aeropuerto Internacional de Rochester, Nueva York, Estados Unidos, debido a que no pudo frenar por el hielo y la nieve que cae en la región.

Según el reporte de los cuerpos de bomberos en el aeropuerto, en la aeronave iban 53 pasajeros y hasta el momento no se reportan heridos. Durante este mes de enero en EEUU se han registrado tres incidentes con vuelos comerciales. 

Recordemos que en la primera semana del año, un avión de Alaska Airlines aterrizó de emergencia luego de que una de las puertas del fuselaje se desprendiera durante en pleno vuelo.  Esa misma semana dos aviones de la compañía Silver Airways impactaron en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, Florida.

Finalmente la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) se encuentra investigando lo sucedido y las posibles causas del hecho.

Últimas noticias


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacionales