Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Precio del combustible en Florida se desploma: Conoce cuánto tienes que pagar por cada galón de gasolina (+Precios)

El estado está registrando los precios de combustible más bajos de lo que va de 2023 lo que implica un ahorro importante para millones de personas
 

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 09:03 pm
Foto: Cortesía

Los ciudadanos de Florida están disfrutando actualmente de los precios de combustible más bajos de todo el 2023. El precio promedio del galón de combustible en el estado durante la última semana fue de $3 dólares, lo que implica una caída de 15 centavos con respecto a la semana previa.

Según el último reporte de AAA, 10% de las gasolineras en Florida tienen precios por debajo de los $2.70 dólares. Aproximadamente el 35% de las gasolineras en el estado tienen combustible por debajo de $3 el galón.

Si bien los precios podrían recuperarse en las próximas semanas, los conductores deben esperar que se mantengan bajos durante las vacaciones, a menos que los precios del petróleo suban repentinamente.

“Los precios de los futuros del petróleo y la gasolina se desplomaron la semana pasada, después de que un informe semanal sobre combustible mostrara una fuerte actividad de las refinerías, lo que provocó grandes ganancias en el suministro de gasolina”, explicó Mark Jenkins, portavoz de AAA.

Cabe destacar que las ciudades con los precios de combustible más alto en Florida son West Palm Beach-Boca Raton ($3.21), Naples ($3.13) y Sebring ($3.09). Mientras que las ciudades con los precios más bajos son Crestview-Fort Walton Beach ($2.83), Pensacola ($2.85) y Panama City ($2.85)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA