Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿A cuánto llegará la temperatura en Florida esta semana con la llegada del frente frío?

Los expertos esperan que la temperatura vuelva a los niveles normales para mediados del fin de semana
 

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 07:10 pm
Foto: Cortesía

Un frente frío que se desplaza por el sureste de Estados Unidos llegará a Florida el jueves, trayendo consigo temperaturas inusualmente frías para la región. En el sur de Florida, las temperaturas podrían descender hasta los 55 grados Fahrenheit (13 grados Celsius) el jueves por la mañana. En los Cayos de Florida, las temperaturas podrían caer hasta los 60 grados Fahrenheit (16 grados Celsius).

Estas temperaturas son lo suficientemente frías como para causar que las iguanas, una especie de lagarto invasivo, se vuelvan lentas e inmóviles. Sin embargo, los meteorólogos no esperan que las iguanas se caigan de los árboles en el sur de Florida.

Las temperaturas comenzarán a subir el viernes, con máximas en el rango de los 70 grados Fahrenheit (21 grados Celsius). El sábado y el domingo, las temperaturas estarán en los 80 grados Fahrenheit (27 grados Celsius).

Sin embargo, las temperaturas podrían caer nuevamente en el norte de Florida. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de congelación para la región de Tallahassee para el miércoles por la noche y el jueves por la mañana. Las temperaturas podrían caer hasta los 30 grados Fahrenheit (-1 grado Celsius) en Tallahassee.

En Jacksonville y Pensacola, las temperaturas podrían caer hasta los 40 grados Fahrenheit (4 grados Celsius). Los meteorólogos recomiendan cubrir las plantas que están al aire libre y entrar a las mascotas a la casa en estas áreas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO