Subway, una de las marcas de restaurantes más grandes del mundo, ha anunciado un acuerdo de 10 años con PepsiCo para suministrar bebidas en sus restaurantes de EE.UU. a partir del 1 de enero de 2025. Este acuerdo permitirá a los restaurantes Subway ofrecer una variedad de bebidas de la diversa cartera de PepsiCo, que incluye Pepsi, Pepsi Zero Sugar, MTN DEW, Starry, Tropicana, Lipton, Aquafina y Gatorade.
NOTAS RELACIONADAS
Además, los franquiciados de Subway tendrán la opción de ofrecer una selección más amplia de bebidas Gatorade, lo que subraya el compromiso de Subway de ofrecer una mejor experiencia a los huéspedes y garantizar que las ofertas de bebidas de la marca se alineen con las preferencias de los huéspedes en todos los grupos demográficos.
El presidente de Subway en Norteamérica, Doug Fry, ha declarado que "la asociación con PepsiCo es un hito emocionante en nuestro viaje para convertirnos en el lugar favorito de Estados Unidos para comer, beber y trabajar". Este acuerdo no solo ofrece un delicioso conjunto de opciones de bebidas y refrigerios a los huéspedes, sino que también genera una consideración adicional de estos elementos del menú y brinda soluciones optimizadas y rentables a los franquiciados.
Además, Subway ha extendido su asociación con Frito-Lay hasta 2030, lo que significa que los refrigerios que se comercialicen en sus restaurantes serán de esta marca. Esta extensión reúne la cartera de refrigerios y bebidas de la marca en EE.UU. bajo un solo proveedor, impulsando una mayor eficiencia en todo el sistema.
La transición para ofrecer productos de PepsiCo en todos los restaurantes de EE.UU. comenzará en 2025 y se implementará en el transcurso de varios meses. Es importante destacar que PepsiCo es también el actual proveedor de bebidas Subway en varias regiones del mundo, incluidos Canadá, Alemania, los países nórdicos y los Países Bajos, entre otros.