Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Cupones SNAP: Los beneficiarios recibirán hasta 2.600 dólares

Las fechas de entrega de los pagos varían dependiendo del estado, por lo que algunos podrán recibirlo el 10 y otros el 28 de abril

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 01:58 pm
Foto: Referencial / Cortesía

Actualmente, millones de beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) están cobrando sus pagos y en el estado de Guam un grupo de beneficiarios recibirá un monto de 2.600 dólares. 
Algunos estados, liberaron el pago el 1° de abril y otros lo harán el próximo 28 de abril. En este sentido, los pagos continuarán hasta el 10 de abril en 11 estados más. Los estados que finalizarán el 10 de abril son: California, Colorado, Dakota del Sur, Nevada, Iowa, Idaho, Illinois, Kansas, Maine, Carolina del Sur y Distrito de Columbia. 
Cabe destacar que en Dakota del Sur sólo será una fecha de envío, específicamente el 10 de abril, para todos los beneficiarios del estado. 
Es importante mencionar que el día de pago del SNAP dependerá de su estado. Aquellos que vivan en el estado de Guam, deberán verificar su número ante el Seguro Social (SSN). Por ejemplo, si tu SSN en Guam termina en 9 le corresponde el día 9. Mientras que si termina en 0, recibirá el pago el 10. 
Guam es el lugar donde los beneficiarios recibirán la mayor cantidad de dinero. Los montos son los más altos en los 48 estados contiguos y el Distrito de Columbia. Una persona soltera podría recibir una cifra de 291 dólares de SNAP y en la mayoría de los estados, y en Guam asciende hasta 430 dólares. 
De igual modo, las familias compuestas por 8 integrantes en Guam pueden percibir hasta 2.581 dólares y en los otros 48 estados y en Columbia, el máximo es de 1.751 dólares. 
 

Últimas noticias


FARÁNDULA