Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡Insólito! Un hombre escala una torre celular de la compañía T-Mobile en Miami

El hecho inusual se produjo hace pocos minutos y rápidamente se viralizó en las plataformas digitales

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 12:29 pm
Foto: Referencial / Cortesía

Recientemente, el Departamento de Policía de Miami cerró la calle NW 29, desde las avenidas NW  12 hasta la NW 14, debido a que un hombre se trepó en una torre celular de la compañía T-Mobille
Por su parte, WSVN 7 News, informó que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, quien se hace pasar por trabajador de la empresa de telecomunicaciones. 
El hecho se produjo a las 7:00 de la mañana, cuando la compañía llamó a las autoridades. 
“Un oficial de policía de Miami dijo que un trabajador de T-Mobile descubrió que la torre estaba cerrada cuando notaron al hombre, quien dijo que también era un trabajador de T-Mobile. El hombre que subió a la torre intentó convencer al trabajador de T-Mobile para que subiera con él y disfrutara de la vista”, reseña WSVN 7 News en su sitio web. 

Mientras que un oficial de la policía de Miami aseguró: “Esas cajas grises que se ven en lo alto de la torre, en realidad están muy calientes”. “Entonces él sabe lo que está haciendo porque evita tocar esas cajas. Simplemente estamos tratando de convencerlo para que baje pacíficamente y una vez que baje, enfrentará cargos”, agregó. 
De acuerdo a información del medio local Local10, las autoridades confirmaron minutos antes de las 11:00 AM que el hombre había descendido de manera segura. 
Hasta el momento, el sujeto no ha sido identificado. Además, se desconoce si enfrentará cargos por el hecho. 
 

FARÁNDULA