Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SERVICIOS

¡A tomar precauciones! Así será el temporal que azotará NY esta semana

Según el pronóstico meteorológico, las lluvias comenzaron de manera constante el martes, y se espera que el miércoles sea el día más lluvioso

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 12:26 am

Nueva York se prepara para recibir fuertes lluvias y ráfagas de viento durante los próximos días, así que los neoyorquinos deberán estar preparados para condiciones climáticas adversas que podrían afectar la movilidad y la seguridad en la ciudad.

Según el pronóstico meteorológico, las lluvias comenzaron de manera constante el martes, y se espera que el miércoles sea el día más lluvioso. Estas precipitaciones pueden generar charcos, inundaciones y dificultades para transitar en calles y aceras. La recomendación a los residentes y visitantes es llevar paraguas, usar calzado impermeable y evitar zonas propensas a inundaciones.

También se espera que haya intensas ráfagas de viento, por lo que el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York ha activado alertas amarillas porque estos vientos podrían alcanzar velocidades de 50 a 59 kilómetros por hora. Entre sus consecuencias se encuentran las dificultades para conducir, derribar objetos y afectar la estabilidad de estructuras temporales como andamios y toldos.

Para minimizar los riesgos por el temporal, las instituciones meteorológicas recomiendan a la población seguir algunas medidas de seguridad, entre las que destacan asegurar objetos exteriores, guardar o retirar cualquier objeto suelto que pueda caer o volar con el viento. 

También se recomienda evitar las áreas peligrosas, no subir a azoteas, cornisas o andamios, así como también mantenerse alejado de postes telefónicos y cables eléctricos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA