Desde la esquina de Errol Spence Jr., quedaron con ansias de una nueva pelea, incluso el mismo boxeador estadounidense lo ha manifestado, por eso la segunda parte de la "Pelea del año" contra el campeón absoluto Terence Crawford, estaría cerca de realizarse según ha declarado recientemente el entrenador de "Bud", Brian "BoMac" McIntyre.
NOTAS RELACIONADAS
"Ayer me envió un mensaje, Spence activó su cláusula de revancha", dijo el encargado de la esquina del monarca reinante del peso wélter.
Estos fajadores se enfrentaron el pasado 29 de julio en un combate bastante esperado para propios y extraños en el que Crawford fue superior de principio a fin y logró salir con la mano en alto para colgarse así los cuatro cinturones de la categoría por primera vez en la historia del boxeo mundial.
"Aún no tenemos fecha", señaló McIntyre. Puesto que en el contrato original, habían 30 días de plazo para activar la cláusula de revancha, por ahora se espera la oficialización y de que si será en el mismo peso o en su defecto pactarán en las 154 libras.