Entrenador de Crawford aseguró que la pelea se pudo definir en el segundo round

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 01:00 pm
Entrenador de Crawford aseguró que la pelea se pudo definir en el segundo round
Suscríbete a nuestros canales

La victoria de Terence Crawford sigue generando opiniones y es que su contundente victoria dio una nueva muestra de su talento y poder, sobretodo esto último recordando que el ahora monarca absoluto del peso welter noqueó en nueve asaltos a Errol Spence Jr. 

"Bud" salió con todo, tanto así que tumbó a su rival en el segundo asalto y cuando esto sucedió, el entrenador de Crawford, Brian McIntyre, detalló que si ese round duraba unos segundos más, él mismo Spence caía noqueado o paraba la pelea. 

"Si 'Bud' hubiera tenido otro minuto, lo habría detenido, lo prometo" sostuvo el experimentador entrenador. 

Lee también: Beterbiev Vs. Callum Smith deberá esperar

Según la mirada de McIntyre en ese segundo capitulo, Spence comenzó a bajar los brazos y sus pies estaban más lentos de lo que la esquina esperaba, así que ahí comenzó el dominio. 

"Perdió velocidad y no se movía nada rápido, al terminar ese round le dije a él (Terence), ya lo tienes, es momento de buscar contra atacar para derribarlo", sostuvo McIntyre. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo