Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Entrenador de Canelo Álvarez reveló quien podría ser el próximo rival (+Video)

Luego del imponente triunfo por la vía de las tarjetas, el mexicano volverá a los ensogados en mayo de 2024

Domingo, 01 de octubre de 2023 a las 09:22 pm
Reynoso ve a Benavidez y Bivol como posibles rivales / Marca

Tras finalizar el combate de este sábado 30 de septiembre, Saúl 'Canelo' Álvarez lanzó de una vez la fecha de su próximo combate, el 5 de mayo de 2024, lo que no está claro es quien será el rival, pero su entrenador, Eddy Reynoso si tiene un panorama claro de lo que quiere para su pupilo y cuales pueden ser sus próximos rivales. 

“Descansar y hay que hablar con Al Haymon (representante del mexicano), la verdad me gustaría que viniera (David) Benavidez o (Dmitry) Bivol”, sostuvo el experimentado entrenador.

Este panorama está claro, puesto que Benavidez es el monarca interino del peso supermediano del CMB y bastante se ha hablado del pleito ante Álvarez. Mientras que Bivol, recordado por derrotar en 2022 al Canelo, podría estar en los planes para una revancha, pero sería en las 168 libras. 

“No la verdad ninguno ahorita”, dijo sobre un posible rival mexicano. “El único que está es Munguía, pero lo veo un poco lejano”.

“La verdad me gustó mucho el desempeño porque mostramos una buena preparación”, concluyó. “Me hubiera gustado que lo noqueara, pero también es un gran peleador, campeón indiscutido y no es fácil”, cerró el tapatío.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO