Es una realidad que la modelo estadounidense Kendall Jenner, posee una cuerpo delgado y esbelto que la hace ser seleccionada por casas de moda para desfilar sus prendas. Es el caso de la marca Calzedonia, que la ha escogida como modelo para un sensual y atrevido traje de baño en color azul.
NOTAS RELACIONADAS
La marca ha utilizado las plataformas digitales para compartir el trabajo fotográfico realizado con Kendall en la playa, en la que aparece sin la parte de arriba y con su retaguardia arropada por la prenda playera, despertando muchos comentarios subidos de tonos.
Gran cuerpo
Jenner aparece con el cabello mojado, poco maquillaje y la piel muy hidratada, presumiendo como es toda una experta para posar en ropa de playa y darle ese lado sensual, mezclado con alta moda. El sol cubrió a la perfección la silueta de la nacida el 3 de noviembre de 1995, en Los Ángeles, California.
“Espectacular” e “Icónica”, son algunas palabras que la marca ha utilizado para resaltar la belleza de la supermodelo de 29 años, parte del popular clan Kardashian-Jenner.
“kendall Jenner inicia la temporada con nuestro exclusivo bikini Shiny Satin, en un impresionante azul brillante”, dice en el sitio oficial de Calzedonia sobre el bañador.