Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Super Bowl

¡Insólito! Así fue la lesión de Dre Greenlaw en el Super Bowl LVIII

Se lastimó solo el tendón de Aquiles

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 09:07 pm
Cortesía

El linebacker de los San Francisco 49ers, Dre Greenlaw, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante el segundo cuarto del Super Bowl LVIII contra los Kansas City Chiefs y es dudoso que vuelva al partido.

Greenlaw se lesionó sin contacto mientras observaba un despeje de su equipo, saltando arriba y abajo en la banda, y luego intentó correr al campo para su posesión defensiva cuando su pierna se quedó atascada en el suelo. El jugador de 26 años se cayó y fue atendido por los entrenadores antes de ser llevado al vestuario en un carrito.

Los 49ers iban ganando 3-0 en el momento de la salida de Greenlaw, con dos despejes forzados y un balón suelto provocado en la zona roja. Greenlaw es una pieza clave de la defensa de los 49ers, que ha sido una de las mejores de la liga esta temporada.

Los 49ers buscan su sexto título de Super Bowl, mientras que los Chiefs quieren repetir el triunfo que lograron en 2023 ante Philadelphia Eagles. El Super Bowl LVIII se está disputando en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO