Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira la increíble carrera de Irad Ortiz Jr. en la Saudí Derby G3

El látigo boricua forma parte de la jornada de pruebas clásicas previo a la carrera más cara del mundo

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 12:31 pm
Foto: @thesaudicup

En la segunda jornada de carreras en el hipódromo King Abdulaziz del reino de Arabia, donde la tarde de este sábado 24 de febrero del 2024, se va a realizar la quinta edición de la Saudí Cup, carrera que se ha convertido en la más millonaria del mundo, se celebra otras carreras previas, todas de corte selectiva o de grado.

En la tercera competencia del programa se realizó el Boutique Saudi Derby g3, en distancia de 1.600 metros en arena, con un premio a repartir de $1.5 millones de dólares en premios, donde el ejemplar ganador fue el japones Forever Young con la monta del Ryusei Tasaki, para los stablos de Susumu Fujita y entrenado por Yoshito Yahagi.

               

La competencia fue dominada por casi toda la carrera por los dos ejemplares norteamericanos Bentornato, conducido por el panameño Luis Saez y Book’Em Danno, llevado por el boricua Irad Ortiz Jr. que tomó la delantera de la competencia en los últimos 300 metros y arreó con fuerza para conseguir el triunfo, pero el remate del purasangre japonés, le quitó las mieles del éxito en final de fotografía.

Ortiz Jr. tiene una monta aún más importante al finalizar la jornada, donde se va a realizar la carrera más importante del hipismo internacional este sábado, como lo es la Saudí con un premio de 20 millones de dólares a repartir entre los primeros diez ejemplares que crucen el espejo primero, el puertorriqueño tiene la responsabilidad de llevar la monta del norteamericano con dueños árabes White Abarrio con la gualdrapa número 14.

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA