Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ejemplar mantiene su invicto del 2024 al ganar en la primera fecha de la Saudi Cup Weekend

La jornada de carreras de este viernes culminó con la prueba más importante del día

Viernes, 23 de febrero de 2024 a las 03:03 pm
Foto: @thesaudicup

La jornada de carreras de este viernes en el hipódromo King Abdelaziz, en el reino de Arabia Saudí, finalizó con la realización del Ministry Of Culture Al MNEEFAH Cup (G1), en distancia de 2.100, metros, en grama, con un premio a repartir de $1.5 millones de dólares en premio, que contó con la participación de diez ejemplares.

Con el número seis en la gualdrapa en el lomo, el ejemplar Tilal Al Khalediah logró su segunda victoria del 2024, este viernes en la prueba más importante de la jornada del viernes en la Saudí Cup, y además logra su segunda victoria en una selectiva que se realizan durante la fiesta previa a la carrera con la bolsa de premios más grande del mundo del hipismo, ya que, en la edición del 2023, ganó el Obaiya Arabian Classic (G1).

              

Este es un producto de un cruce del semental árabe Laith Al Khalediah en Aaseya Al Hlalediah por Unknown, el cual tiene seis años, y tiene una campaña pistera de ocho triunfos en nueve presentaciones y alcanza así su quinta victoria de manera consecutiva. El purasangre pertenece a Al Khalediah Stables y fue conducido en el lomo por el jockey Adel Alfouraidi.

El tiempo de la competencia que fue realizado por el ejemplar, fue de 2:21.98.

 

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA