José Francisco D’Angelo sigue con el dominio en el circuito floridense

Por segunda semana consecutiva logra triplete ganador

Martes, 17 de junio de 2025 a las 10:48 am
Suscríbete a nuestros canales

El entrenador venezolano José Francisco d’Angelo, lleva un buen ritmo de triunfos cada semana, por lo cual sus números proyectan a superar la cifra top de 140 lograda la pasada temporada.

Con los triunfos logrados el pasado fin de semana en Gulfstream Park, dos de las tres conseguidos, mantiene el liderazgo en el Royal Palm Meet de la Florida. Adicional, a estas victorias sumó una más en su cuenta en el hipódromo de Churchill Downs.

Información hípica: Francisco d’Angelo encaminado a nuevas marcas

La semana anterior José Francisco D’Ángelo, visitó el parque de vencedores en dos ocasiones, en Gulfstream Park. El jueves iniciando la undécima semana del mitin primavera – verano, se llevó la victoria con el ejemplar fire On the wire, en yunta con el jinete Miguel Ángel Vásuez, por un reclamo de $35.000, triunfo que significó la 500 de por vida en Estados Unidos.

Mientras que en la misma jornada presentó en gran demostración al ejemplar Gos the Clown, en yunta con Edgard Zayas, por un claiming de $36.000 en recorrido de 1.700 metros en pista de grama con un registro de 100”3 para la distancia.

Acto seguido, ahora en yunta con el jinete valenciano Leonel Reyes Ramos, conquistó el triunfo con el Bojaca Blessing, para una carrera de especial para debutantes y perdedores exclusiva para potras de tres años por un valor de $56.000 con registro de 103” para la distancia.

Dato hípico: Kentucky un escenario de producción

Este fin de semana presentó dos ejemplares en el hipódromo de Churchill Downs. Awesome Annmarie, que llegó sexto y con Obstreperous con la monta del panameño Luis Sáez, visitó el parque de vencedores por un Allowance.

José Francisco d’Angelo, con las victorias logradas en Gulfstream Park, mantiene el dominio con 27 primeros, dos más que Carlos David, y tres sobre el actual campeón de la Florida, Saffie Joseph Jr.

Francisco d’Angelo, para esta semana arranca sus compromisos desde el jueves hasta el domingo, en el hipódromo Gulfstream Park, donde presentará al ejemplar Vincery Girl, en el Musical Romance Handicap de $75.000 en la cartelera de la jornada dominical. Mientras, que en el mismo día, pero en Kentucky, que cierra la temporada de primavera llevará dos compromisos.

Destacamos, que en la jornada del viernes en el festival de Royal Ascot, con la yegua Shisospicy, que correrá en Commonwealth Cup G1 en 1,200 metros. La carrera será a las 10:00 AM (hora de Venezuela)

 

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 08 de Agosto de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo