Recientemente avizoramos que el entrenador José Francisco D’Angelo, con el ritmo de triunfos todas las semanas llegaría muy fácil a las 500 victorias y tomaría el control del Royal Palm Meet, que se corre en el hipódromo de Gulfstream Park. Lo cierto del caso, que el trainer criollo consiguió tres triunfos en el este circuito para tomar el control del standing y quedar a solo una de las 500 victorias de por vida en Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
En la corta carrera como profesional el entrenador venezolano José Francisco D’Angelo, ha demostrado que su experiencia dentro de la materia, que ha aprendido del oficio no solo teórico, sino, adquirió ese extra de su familia hípica que desde muy joven ha estado involucrado, y conoce a fondo lo que se debe hacer, y los números así lo demuestran.
Información hípica: El talento se demuestra con los números
La semana anterior José Francisco D’Ángelo, visitó el parque de vencedores en tres ocasiones, todas ellas en Gulfstream Park. El jueves iniciando la décima semana del mitin primavera – verano, se llevó la victoria con el ejemplar Blast Radius en yunta con el jinete aprendiz venezolano Yolber Torres, por un reclamo de $24.500.
Mientras que el sábado consiguió el tripete ganador de la semana, por intermedio del ejemplar China Blue, también en yunta con el novel jinete Yolber Torres por un claiming de $24.500 en recorrido de 1.664 metros en pista de tapeta con un registro de 101”3 para la distancia.
Acto seguido, ahora en yunta con el jinete valenciano Leonel Reyes Ramos, conquistó el triunfo con el Bojaca Blessing, para una carrera de especial para debutantes y perdedores exclusiva para potras de tres años por un valor de $56.000 con registro de 103” para la distancia.
Dato hípico: Florida y Kentucky serán los escenarios para esta semana
Como bien indicamos al comienzo José Francisco D’Angelo, con estas victorias pasó a dominar el mitin de Gulfstream Park, que se extenderá hasta finales del mes de agosto, con 25 primeros dos más sobre el campeón actual Saffie Joseph Jr.
Para esta semana el entrenador criollo tendrá ocho compromisos en Gulfstream Park, en lo que será la semana once del Royal Palm Meet. Adicionalmente, tendrá dos compromisos de igual envergadura para el domingo en el hipódromo de Churchill Downs.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.
