Ganador de 122 competencias en su corta carrera de dos años activo como jockey principalmente en hipódromos de la New York Racing Association (NYRA), el jockey puertorriqueño Jaime Torres está ahora radicado en New Orleans, Louisiana donde cumple campaña en el hipódromo de Fairgrounds.
NOTAS RELACIONADAS
Y sus primeros pasos han sido muy positivos al ubicarse entre los 10 mejores en el actual meeting de Fairgrounds, que inició el 17 de noviembre de 2023 y se extenderá hasta el 24 de marzo del presente año.
Torres realiza una gran faena este jueves primero de febrero en Fair Grounds al obtener tres victorias (Hat Trick) y dos segundos lugares con sus siete compromisos de monta acordados.
Jaime Torres se anota la victoria en la quinta carrera, un Claiming de $22.000 con el ejemplar castrado Brown Liquor Man (Cairo Prince) del establo de Joe Sharp.
Seguidamente Torres vuelve a ganar en la sexta carrera, un Claiming de $32.000 donde sorprende con Thinkaboutit (Uncaptured), pupilo del trainer Keith G. Bourgeois que deja en taquilla un dividendo de $22,60 por ganador y culmina Torres su racha victoriosa en la novena carrera del programa, Allowance Optional Claiming de $58.000 para potras de tres años, en el que impone a Pink Polkadots (Candy Ride) entrenada por Joe Sharp para Carl R. Moore Management.
Jaime Torres registra entre este viernes 2 y el domingo 4 de febrero de 2024 un total de 14 compromisos de monta adicionales en el hipódromo de Fairgrounds.